top of page

Literatura del Yo, 3

Goyo Viole Form Duchamp.JPG

Con 27 años llegué a Madrid. Hacer un máster era la excusa perfecta. Durante tres trimestres, hice el recorrido completo de todos los garitos de Malasaña, Lavapiés, Tribunal, Sol, Tirso, La Latina, los tugurios de la calle del Desengaño y los aledaños a San Bernardo, después descubrí el cielo. Madrid es epicúrea, cosmopolita, señorial y canalla. En los madriles, se bebe y no siempre con moderación. Ya puedo decir: Je suis madrileño.

​

El 29 de septiembre de 2007 a las 16.30, nació Violeta. Un momento de metamorfosis, me convertí en papá. Su madre, Laura. Mi amor adulto, el que llegó cuando se cayeron muchas esperanzas. La que me convenció pero sin palabras de la que la Gestalt podía ser una vía de cambio. Nunca aprendí tanto. Mi compañera de ruta.

​

Este texto podría engordarse hasta perder la forma. Podría contarles un atardecer que vi en el Cabo de Gata, una caminata interminable por París o como hice el mejor gol

de mi vida. Aparece en escena otra vez el gestaltista en el que me he ido convirtiendo y sé que lo único que hay es el AQUÍ Y EL AHORA.

Violeta, 2 semanas                                                       @mariasaravia

bottom of page